La Comunidad Energética Segorbe Coop. V. es una cooperativa sin ánimo de lucro que se ha creado con el objetivo de dar un servicio energético a todos los ciudadanos, comercios, empresas y entes públicos de Segorbe.

comunidad energética segorbe

Esta cooperativa colabora con la transición energética hacia un modelo más justo y honesto con el consumidor, a la par que se prima el consumo de energías renovables y el cuidado del medioambiente.

En esta Comunidad Energética Local se desarrollarán distintas actividades, todas con el fin de que sus socios obtengan una serie de beneficios energéticos, económicos, sociales y medioambientales. Se realizará una compra colectiva de energía para obtener un ahorro económico y, además, se realizarán instalaciones de energía renovable para consumir en mayor medida la energía que nosotros mismos producimos, una energía renovable y sin costes adicionales.

Si tienes interés en pertenecer a la Comunidad Energética Segorbe Coop. V., puedes inscribirte en el siguiente enlace y nos pondremos en contacto contigo para explicarte con más detalle qué actividades se desarrollarán en la cooperativa y qué beneficios puedes obtener formando parte de ella.