Preguntas frecuentes

FAQS

Consulta las preguntas frecuentes de los usuarios de Comunidad Energética, puede que te ayuden a resolver las tuyas:

No. Desde el momento que te unes a Comunidad Energética, recibirás solamente la factura eléctrica de la comunidad, obteniendo un ahorro económico, medioambiental y social

No, no tienes que hacer nada. Nosotros nos encargamos de realizar el cambio desde tu compañía eléctrica habitual a Comunidad Energética.

No. Unirte a Comunidad Energética no requiere una inversión inicial.

Para unirte a Comunidad Energética necesitas:

1. Copia de una factura eléctrica

2. Copia del DNI

3. Firmar el contrato de representación en el mercado eléctrico

4. Realizar la aportación de 100€ como cuota de socio

No. Comunidad Energética es quien se encarga de realizar las instalaciones de energía renovable en tu municipio para que tu puedas consumir energía renovable y de km0 de forma sencilla.

Sí, no importa ni tu tipo de residencia ni si es alquilada o en propiedad. Cualquiera puede pertenecer a Comunidad Energética y disfrutar del ahorro económico y medioambiental correspondiente.

Eso depende del contrato que tengas con tu compañía eléctrica, aunque normalmente no penalizan. Si tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros para que lo coprobemos.

El único coste que tiene Comunidad Energética es la aportación inicial de la cuota de socio, la cual corresponde a 100€. Esta cuota te permitirá ser parte activa de la comunidad y poder decidir sobre el rumbo de la misma.

Sí. Para beneficiarte de nuestras tarifas tienes que hacerte socio de la Comunidad Energética. Nosotros no hacemos descuento por bono social. Si te interesan nuestras tarifas, nosotros nos ocupamos de darte de baja del bono social y de que lo recuperes si lo vuelves a necesitar.

¿Hemos resuelto tus dudas?

Si no has encontrado tu consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del botón. Pronto nos pondremos en contacto contigo.