Únete a la Comunidad Energética y empieza el camino hacia el cambio energético.

¡Bienvenido a la Comunidad Energética!

La Comunidad Energética es una organización formada por personas con el propósito de:

“Democratizar la energía y hacerla más sostenible”.

La Comunidad Energética toma el modelo de organización de “triple impacto” lo que significa que en ella no solo buscamos una rentabilidad económica sino también el desarrollo social y el cuidado del medio ambiente. Como todos los miembros de la Comunidad Energética somos socios de esta, la toma de decisiones de la organización se realiza de forma democrática, según sus necesidades e intereses.

Perteneciendo a la Comunidad Energética tendrás acceso a servicios energéticos que te permitirán obtener un ahorro energético, económico y medioambiental, consiguiendo una disminución en la factura eléctrica a la par que contribuyes con el cuidado del medio ambiente.

Para formar parte de la Comunidad Energética, primero hay que formalizar la inscripción y aportar la cuota de socio. Desde este momento ya tendrás acceso a todos los servicios que ofrece la Comunidad Energética sin coste alguno.

Rellena el formulario que aparece a continuación y empieza a formar parte de la Comunidad Energética. Una vez rellenado el formulario, nos pondremos en contacto contigo para informarte con más detalle de las condiciones de inscripción.

Muchas gracias por formar parte de la Comunidad Energética.

¡Juntos conseguiremos el modelo energético que nos merecemos!