La Comunidad Energética de Segorbe

Asamblea Comunidad Energética de Segorbe

Cada día somos más los que apostamos por una energía 100 % renovable, producida en Segorbe y a precio justo. Nuestra comunidad local está formada por vecinos, asociaciones, comercios y empresas de nuestro municipio que compartimos una misma visión y caminamos juntos en la misma dirección: combatir los problemas ambientales proponiendo soluciones eficaces y respetuosas con el medioambiente.

Por un Segorbe resiliente y que genera su propia energía renovable

Hemos decidido juntarnos para ser una comunidad energética e impulsar un territorio resiliente, capaz de hacer frente a los retos que se nos plantean. Somos familias, comunidades de vecinos, asociaciones, comercios y empresas de aquí conscientes de nuestro compromiso con las generaciones futuras. Proponemos una alternativa a la producción centralizada de la energía. Queremos una ciudad sostenible energéticamente.

Mucho más que un autoconsumo compartido

Formamos un grupo compuesto de productores de energía fotovoltaica, que se benefician del autoconsumo y que comparten su producción con otros miembros de la comunidad. Nuestros miembros ya sean productores, consumidores o prosumidores se benefician de las ventajas de la Comunidad Energética de Segorbe.

Nuestras 7 actividades principales :

  1. Compra conjunta de energía
  2. Generación de energía renovable
  3. Intercambio de energía eléctrica
  4. Financiación de instalaciones de autoconsumo
  5. Inversión en proyectos de energía renovable
  6. Servicios de eficiencia energética
  7. Servicios de recarga de vehículos eléctricos

YA PUEDES SER SOCIO Y UNIRTE A LA COMUNIDAD ENERGÉTICA DE SEGORBE :

El 21 de junio 2022, durante el solsticio de verano, tuvo lugar la constitución de la Asociación Comunidad Energética de Segorbe, aquí encontrarás la nota de prensa. 

Hasta el 30 de junio 2022, puedes contactarnos para hacerte socio-fundador.
Nuestro teléfono o whatsapp al 722605602 y el correo: comunicacion@comunidadenergética.com