Servicios de la Comunidad Energética

Publicado por Gestor en

La Comunidad Energética ofrece a sus miembros una serie de servicios para que puedan consumir energía renovable, con calidad de suministro y a un precio justo. Además, les mantiene informados con todos los avances de la organización, así como de nuevos servicios.

Servicios Comunidad Energética

A continuación se enumeran los servicios que ofrece la Comunidad Energética en el momento actual:

  • Ajuste de la factura eléctrica: revisamos tu factura eléctrica y la ajustamos de acuerdo a tus necesidades.
  • Ahorro en la factura eléctrica: conseguimos un precio de energía menor del actual, gracias a la compra conjunta de energía.
  • Suministro de energía eléctrica siempre renovable: toda la energía que ofrece la Comunidad Energética es de origen renovable, ya sea producida por ella misma o por terceros.
  • Calidad de suministro eléctrico: te aseguramos un suministro eléctrico de calidad, constante y sin variaciones.
  • Servicios de eficiencia energética: ofrecemos servicios de eficiencia energética para que hagas un uso responsable y eficiente de la energía que consumes.
  • Opción de tener tu propia instalación de energía renovable: si estas interesado, puedes tener tu propia instalación de energía renovable, independientemente del lugar y tipo de residencia.

Además, como la Comunidad Energética es un organismo vivo que se adapta en todo momento a todos sus miembros. Los servicios pueden ir modificándose o incrementándose, dependiendo de las necesidades y propuestas que tengamos todos como miembros.

¡Únete a la Comunidad Energética y empieza a disfrutar de todos estos servicios sin coste!


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *